“Proponemos al cliente acciones encaminadas a cumplir sus obligaciones con la menor incidencia fiscal posible”

Planeación Fiscal

La planeación fiscal es una herramienta que cada día se hace más necesaria, ya que en algunos casos será el impacto fiscal el que determine la viabilidad de un negocio o de una simple operación; por tal motivo, Ruvalcaba, Villalobos y Cía., S.C. ha desarrollado una metodología que le permite detectar y analizar la problemática que se presente y proponer al cliente las acciones encaminadas a cumplir sus obligaciones fiscales con la menor incidencia fiscal posible, optimizando así la utilización de sus recursos.

Este servicio aplica a una operación aislada, como pudiera ser la venta de un bien mueble o inmueble, o para operaciones más complejas como fusiones, escisiones, reestructuras corporativas, fideicomisos, consolidación, planeación fiscal integral de una empresa o grupo de empresas, asociaciones en participación, etc.

El personal asignado a este servicio cuenta con una amplia experiencia en la materia y una madurez profesional que le permite diseñar la estrategia personalizada al caso concreto de que se trate, siempre de acuerdo al marco legal aplicable.