Jaime Ruvalcaba Sánchez

Contador Público Certificado

“Nuestro objetivo es servir a la comunidad con igual o superior calidad a la que proporcionaría cualquiera de las grandes firmas”

Egresado de la Universidad de Guadalajara, inició su actividad profesional en diciembre de 1973 en Mancera, S.C., representantes en México de Ernst & Young. Fundó para esta firma de Contadores Públicos el departamento fiscal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y estuvo al frente del mismo en carácter de socio hasta el 30 de abril de 1987.

Desde mayo de ese mismo año y hasta la fecha es socio de Ruvalcaba, Villalobos y Cía. S.C., Es socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C., del que fue presidente en 1986; socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., habiendo ocupado el cargo de presidente de su Comisión Fiscal durante el período 1995-1997.

Catedrático de estudios de postgrado en la especialidad de impuestos impartida por instituciones tales como la Universidad Panamericana y el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C.