Jose Luis Cuevas Cortés

Licenciado en Contaduría Pública

“Brindamos soluciones integrales en materia de comercio exterior”

Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara, inicio su actividad profesional en abril de 1998 en Ruvalcaba, Villalobos y Cía., S.C. Durante el periodo de febrero de 2005 a abril de 2007 fue responsable del área de comercio exterior de Sánchez, Alonso y Cía., S.C. Fue socio de la Firma PHV&GC, S.C. y actualmente es socio de Ruvalcaba, Villalobos y Cía., S.C.

Fue galardonado por la Asociación Mexicana de Ejecutivos en Comercio Exterior, A.C., con el Premio al Ejecutivo del Año 2010 en el Comercio Exterior dentro de la Iniciativa Privada.

Fue presidente de la Comisión de Comercio Exterior del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. durante los años 2004, 2005, 2010 y 2011.

Fue miembro del Consejo Directivo del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).

Ha sido conferencista sobre temas relacionados con el comercio exterior para diversos organismos académicos, empresariales y profesionales, tales como Universidad Autónoma de Guadalajara, American Chamber of México, COMCE y diversos Colegios de Contadores Públicos afiliados al Instituto Mexicano de Contadores Públicos.