Mariano Corona Vera

Abogado

“Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y madurez profesional”

Abogado por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México, habiéndose graduado con mención honorífica.

Fue Delegado en Jalisco de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, del 24 de noviembre de 2014 al 31 de marzo de 2019.

Fue Delegado Regional Occidente (con competencia en los Estados de Jalisco, Colima y Nayarit) de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, del 16 de enero de 2013 al 23 de noviembre de 2014.

Fue Secretario de Estudio y Cuenta de la Tercera Ponencia de la Tercera Sala Regional de Occidente del entonces Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (hoy Tribunal Federal de Justicia Administrativa), del 1° de mayo de 2007 al 15 de enero de 2013.

Fue Abogado de la entonces Administración Local Jurídica de Guadalajara del Servicio de Administración Tributaria (hoy Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de Jalisco “1”), del 1° de abril de 2016 al 31 de abril de 2017.

Es miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, Capítulo Occidente; miembro de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales Jalisco, A.C., integrante de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C. e Integrante de la Comisión Fiscal Internacional de la Región Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Ha impartido conferencias en congresos nacionales, colegios de profesionistas, universidades, cámaras empresariales y asociaciones.